Sí, ya sé, ya sé que esto tendría que estar ya publicado hace días, pero ya sabéis que esto es un no parar y después de Arteixo, y de tomarnos unos días de desconexión (llámale vacaciones) ya estamos a tope con la edición de Narón, que está ahí, a la vuelta de la esquina.
Así que, como más vale tarde que nunca, este es el post resumen de Mundo Otaku Arteixo. Lo primero: muchas gracias a la Concellalía de Xuventude del ayuntamiento de Arteixo, y muy especialmente a María (la concejala) y a Luis (técnico), así como al alcalde de Arteixo, por tener la valentía de apostar por un evento enfocado a lo que otros considerarían «gente rara». Gracias por creer en el proyecto, gracias por creer en nosotros para ejecutarlo, y gracias por facilitarnos el trabajo. Gracias también al CEIP Ponte dos Brozos por permitirnos invadir su casa por unos días.
Segundo agradecimiento: a todos los expositores y colaboradores que soportaron la crudeza del fin de semana más calurosos del año bajo la cubierta de un pabellón. Gracias también por confiar en Mundo Otaku y formar parte de esta pandilla de amigos.
Gracias al público que prefirió pasarse por Mundo Otaku Arteixo antes que ir a la playa, al campo o quedarse a la fresca en el salón de casa.
Creemos que el resultado ha sido positivo, aunque como siempre, hemos visto cosas a mejorar y nuevas ideas que iremos presentando en futuras ediciones. Pero nos quedamos con el buen rollo, con la gente que hemos conocido, con la experiencia compartida, y con las palabras del alcalde confirmando una segunda edición en su Ciudad.
Aquí os dejamos links a algunos vídeos y una pequeña galería de imágenes como recuerdo: