La organización del evento corre a cargo de Total Eventi 2015 SL que además ejerce de promotora, como propietaria de la franquicia Mundo Otaku®
Teniendo en cuenta que para la celebración de este evento, Total Eventi alquila o contrata las instalaciones donde el mismo se va a llevar a cabo, la responsabilidad sobre el recinto y sus instalaciones es del arrendador.
Mundo Otaku está programado para los días 5 y 6 de octubre de 2024, en el pabellón polideportivo de A Solaina, un pabellón polideportivo propiedad del ayuntamiento de Narón, situado en Santa Cecilia.
Por causas de fuerza mayor o motivos sobrevenidos, la Organización se reserva el derecho de modificar las fechas y la ubicación, o cancelar el evento, debiendo informar públicamente de ello a través de esta web.
En caso de modificación de fechas las entradas vendidas serán válidas para las nuevas fechas y ubicación. Si la modificación se produce con menos de 1 mes de antelación, aquellas personas que hayan comprado entrada, podrán solicitar su devolución siempre y cuando lo soliciten por escrito a través de los canales dispuestos para ello, dentro de los 15 días siguientes a la comunicación de la modificación. Dicha devolución se limitará única y exclusivamente al importe de la entrada (5 € la entrada del sábado o del domingo, 8 € la entrada conjunta para ambos días), no a las comisiones de gestión de la plataforma de ticketing. Si la modificación se produce con más de 1 mes de antelación, no se podrán solicitar devoluciones.
En caso de cancelación, la Organización vendrá obligada a la devolución de los importes satisfechos en concepto de venta de entradas, siempre y cuando lo soliciten por escrito a través de los canales dispuestos para ello, dentro de los 15 días siguientes a la comunicación de la modificación.
La programación de las actividades está sujeta a cambios de última hora por hechos o circunstancias ajenas razonablemente a su voluntad, sin que la Organización venga obligada por ello a devolver o cambiar entradas.
Se exigirá un comportamiento cívico y respetuoso a todos los asistentes. Arrojar desperdicios al suelo, no cuidar las instalaciones, provocar alteraciones del orden o desatender las indicaciones del personal de Organización, conllevará la expulsión inmediata del recinto, sin derecho a indemnización ni compensación alguna.
No se permite el acceso al recinto sin la pertinente entrada. Se permite entrar y salir en repetidas veces siempre y cuando se presente la pulsera o sello de acreditación en perfecto estado. Las entradas duplicadas, deterioradas o ilegibles, no serán válidas.
Control de aforo. Por motivos de seguridad, el aforo en el interior del recinto será limitado. Se pondrán a la venta un número limitado de entradas teniendo en cuenta que tanto el día, como la hora de asistencia no están predefinidos, ni tampoco el tiempo de permanencia de cada asistente en el interior. Por razones de seguridad y/o confort interior, la Organización puede pausar temporalmente el acceso al recinto y condicionar dicha pausa al flujo de salida de público.
Entradas:
En ningún caso se realizarán cambios ni devoluciones relativas a la compra de entradas, entediéndose como causas los errores derivados en la compra por parte del usuario o situaciones personales externas a Mundo Otaku®.
Los planes personales, incluidos viajes, alojamientos, dietas, etc., en relación con el evento que hayas contratado por tu cuenta, corren de tu cuenta y riesgo, y sobre ello la Organización no asume ninguna responsabilidad.
La Organización sólo será responsable de los daños y perjuicios que se causen a las personas o bienes cuando sean causados por su culpa o negligencia sean de su responsabilidad por disposición legal.
Durante el evento la Organización hará un reportaje gráfico del mismo. Los titulares de entradas Mundo Otaku® manifiestan su consentimiento para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan con fines exclusivamente promocionales y divulgativos del evento, sin que los asistentes puedan reclamar ningún tipo de compensación económica por ello.